Propiedades en venta (9239 Inmuebles)


Se vende aparcamiento cómodo y próximo a la avenida de Carlos Haya. Amplia plaza con buena zona de rodadura. Acceso mediante elevador. Conforme decreto 215/2008 se informa al consumidor del derecho a solicitar documento informativo abreviado. Honorarios de intermediación inmobiliaria incluidos en el precio. Gastos de notariales, registro e impuestos inherentes a la compra no incluidos.

Plaza de aparcamiento en venta en planta sótano. Zona Tiro de Pichón. Buenos accesos. Amplia rampa de acceso. Conforme decreto 218/2004 de junta de Andalucía en materia de información al consumidor en la compraventa de inmuebles informamos del derecho del consumidor a solicitar documento informativo abreviado de la propiedad. Honorarios de servicios inmobiliarios incluidos en el precio. Gastos de notaría y registro así como impuestos inherentes a la compraventa (impuesto de transmisiones patrimoniales y actos jurídicos documentados) no incluidos en el precio.

Plaza de aparcamiento en propiedad. Parking municipal Gamarra 2 en Martínez Maldonado. Primera planta. Dimensiones aproximadas: 2,5 mts de ancho x 5 mts de fondo. Conforme decreto 218/2005 de junta de andalucia informamos al consumidor del derecho a solicitar entregue documento informativo abreviado de la propiedad. Honorarios incluidos en el precio. Gastos notariales y registros e impuestos inherentes a la compra (ITP) no incluidos.

Acogedor apartamento de un dormitorio, totalmente equipado, con cocina amueblada y electrodomésticos e integrada en salón. Dispone de baño completo con gran plato ducha y patio interior de uso y disfrute de la vivienda. Amplio dormitorio con armario empotrado y posibilidad de hacer otro más grande. Vivienda muy tranquila, pero a la vez situada en zona comercial consolidada, cerca de hospitales, colegios y muy bien comunicada con el centro de la ciudad y con zona Universitaria. Ideal estudiantes y parejas. No dude en solicitar una visita sin compromiso. Exteriores completamente adaptados para personas con movilidad reducida. Se informa al consumidor conforme decreto 218/2005 de la Junta de Andalucía de su derecho a la entrega de Documento Informativo Abreviado. El lugar de entrega será en nuestras oficinas. Honorarios de intermediación inmobiliaria incluidos en el precio. No se incluye gastos de notaría, gestoría y registro así como impuestos inherentes a la compra.

Piso de 3 dormitorios y 1 baño en la barriada de San Martín con plaza de aparcamiento incluida en el precio. En perfecto estado de conservación. Zona consolidada con todo tipo de servicios en las cercanías. Buenas comunicaciones y conexiones de transporte público. Honorarios profesionales de intermediación inmobiliaria incluidos en el precio. Se informa al consumidor conforme decreto de junta de andalucia 218/2005 de su derecho a solicitar documento informativo abreviado de la vivienda. Gastos notariales, registro e impuestos inherentes a la compraventa no incluidos en el precio.

Bonito local de 65m2, distribuido en 2 plantas, en excelente ubicación cercana a El Corte Inglés de Avda. Andalucía. Dispone de instalación de aire acondicionado, aseo, un amplio escaparate y cierre mecanizado. Posee licencia de servicios administrativos, ideal para asesoría, correduría de seguros o similar. También como centro de estética, peluquería o taller de costura, entre otros. Si quieres concertar una visita, no dudes en contactar conmigo y te atenderé con mucho gusto. ¿Eres profesional inmobiliario y tienes un posible comprador? No dudes en llamarnos, estaremos encantados de colaborar contigo. Informamos conforme al Decreto 218/2005 de Junta de Andalucía del derecho de los consumidores a solicitar documento informativo abreviado de la propiedad. Honorarios de intermediación inmobiliaria incluidos en el precio. No incluidos gastos de notaría y registros ni impuestos inherentes a la compraventa.

Espléndida vivienda adosada, ubicada en zona céntrica y comercial del Puerto de la Torre. Consta de dos plantas, sótano y dos plazas de garaje, una de ellas situada en la misma vivienda y la otra en la parte posterior del edificio. En la planta baja, a través de un coqueto hall de entrada, accedemos a un amplio salón, provisto con chimenea y salida directa a un gran patio dispuesto de barbacoa, con espacio suficiente para celebrar reuniones de amigos o familiares. En la misma planta junto al salón encontramos la cocina con una generosa alacena y salida a un patio de desahogo exterior. En esta misma planta hallamos un aseo y la salida interior al garaje de la vivienda. La planta superior dispone de tres dormitorios, un baño completo con bañera y a través del dormitorio principal accedemos a una habitación exterior, cuyo uso actual está destinado a zona de plancha y lavandería. La planta sótano nos proporciona un ambiente relajado como zona de estudio o trabajo, gimnasio o juegos. Cuando desees realizar una visita a esta preciosa casa, llámame y te atenderé con mucho gusto. Se informa al consumidor conforme al Decreto 218/2005 de la Junta de Andalucía, de su derecho a solicitar documento informativo abreviado. Honorarios de servicios profesionales inmobiliarios incluidos en el precio. Los gastos notariales y los gastos de registro, así como el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales no están incluidos en el precio. Si eres profesional inmobiliario y tienes algún cliente interesado en visitar la propiedad, llámame y estaré encantada de colaborar contigo.

Gran piso situado a 5 minutos de varios Centros Comerciales, Guarderías, Colegios e Institutos, paradas de autobús, supermercados y de pequeños comercios. A 10 minutos paseando tranquilamente hasta el centro de la ciudad. Se encuentra en una de las mejores zonas residenciales consolidadas de Málaga. La vivienda consta de 3 dormitorios, 2 baños, amplia cocina con lavadero, terraza a la que se accede desde el salón y un pequeño balcón con salida desde uno de los dormitorios. También tiene un siempre necesario trastero. Es una magnifica vivienda para familias que no quieran disponer del vehículo para el día a día ya que tiene una gran ubicación. Si le interesa visitarla estaremos encantados en mostrársela y contarle las grandes posibilidades que tiene. Se informa al consumidor conforme al Decreto 218/2005 de la Junta de Andalucía, de su derecho a la entrega de Documento Informativo Abreviado. El lugar de entrega será en nuestras oficinas. Honorarios de intermediación inmobiliaria incluidos en el precio. No se incluye gastos de notaría, gestoría y registro así como impuestos inherentes a la compra.

Vivienda de 3 dormitorios y 2 baños en calle Esperanto. Zona centro junto a El Cortes Ingles. Orientación Sur. Muy luminoso y soleado. Reformado y en perfecto estado. Climalit. Trastero y plaza de aparcamiento incluidos en el precio. Zona consolidada con todo tipo de comercios y servicios en las proximidades. A 10 minutos de centro histórico. Buenas comunicaciones y conexiones de transporte público. Conforme decreto 218/2005 de junta de andalucia informamos al consumidor de su derecho a solicitar documento informativo abreviado. Honorarios de intermediación inmobiliaria incluidos en el precio. Gastos notariales y registrales e impuestos inherentes a la compraventa no incluidos en el precio.


Búsqueda